lunes, 19 de octubre de 2009

Texto expositivo.

En los intitutos se suelen distinguir montones de alumnos, aquí hablo de algunos de ellos:

*Atendiendo a su rendimiento académico:
-El empollón: es aquel alumno que se lleva todo el día estudiando, siempre saca buenísimas notas, hacen siempre los deberes pero no se los dejan a sus compañeros de clase. Estos alumnos se obsesionan con los estudios, la mayoría tienen pocos amigos.








-El pelota: es aquel alumno que siempre le da la razón a el profesor, áctua quedando bien delante de él con el fin de que este le aprube o le suba nota. También se dan casos de gente que lo son con todo el mundo, pelota por exelencia.
-El pasota: es el típico alumno que pasa de estudiar, va a el instituto a pasear la mochila. Sólo esta contento en los recreos, cuando se reune con su pandilla.

*Atendiendo a su vestimienta y forma de ser:
-Pijos: es la persona que suele tener mucho dinero y vida social. Visten de marca, las niñas suelen peinarse con la raya al lado, llevan perlas, siempre van conjuntadas y bien vestidas. Los niños visten con polos de marca, las mas destacadas son Tommy-Hilfiguer y Polo Ralph Lauren, suelen tener un look surfero.








-Canis: son gente que hablan con vulgarismos, no suelen estudir y les gusta meterse en peleas. Suelen llevar oro tanto niñas como niños. Los colores más utilizados en las niñas para vestir son el amarillo pollo, rosa fuxia y blanco. Los niños visten con pantalones vaqueros y de chandal, su calzado normalmente son botines Nike de muelle.







-Frikis: son personas con compotamientos inusuales, se obsesionan con un tema específico. Los temas más conocidos son la cienciaficción, manga y videojuegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario